Jordan 11

in Das WIE und WER in diesem Forum. 25.10.2019 09:51
von Valerie Gaskell | 3 Beiträge | 300 Punkte

ÿþYa no Jordan Retro tengo la necesidad o el deseo de comprar un nuevo lanzamiento de zapatillas cada fin de semana, porque a medida que crecí me di cuenta de que hay mucho más que hacer en la vida que apilar cajas de zapatos en una esquina de tu casa. habitación. Dicho esto, comencé a pensar en todas las retros de Jordan que se lanzaron en 2015 y qué par de todas las ofertas de la marca Jordan se consideró como mi elección favorita de 2015.

Aunque puede ser sutil en apariencia, creo que es uno de los zapatos más versátiles con los que salió Jordan Brand este año. Quiero decir, básicamente puedes usarlo con cualquier Jordan 4 cosa. El Air Jordan 7 Bordeaux también fue una zapatilla que me perdí la última vez que se lanzó hace unos años. Soy un gran admirador del Air Jordan 7, pero irónicamente no tenía 1 par. Había muchas Jordan 1 combinaciones de colores Air Jordan 7 para elegir este año, pero para ser honesto, estas fueron una de las pocas (quizás solo) combinaciones de colores que estaba interesado en elegir.

¿Porque a quién no le gusta una pequeña competencia amistosa de zapatillas para hacer que el otro avance su juego? Este año nos trajo más colaboraciones de las que creo que hemos visto en lo que respecta a las zapatillas. No solo teníamos "las habituales" marcas Nike Air Jordan distribuyendo colaboraciones de izquierda a derecha como New Balance, Asics, PUMA, Vans y Saucony, sino que también tuvimos a adidas, Nike e incluso Jordan Brand uniéndose a la diversión.

Para mí, no se vuelve más clásico que el Air Jordan 1. 2015 resultó ser un gran año para el modelo, pero finalmente llegué al "Tablero destrozado" de mi lista. ¿Las razones? Fue fácilmente la mejor calidad de Jordan 1 en mucho tiempo, me encanta el colorway y es único en 2015 que nunca antes se había lanzado. Muchos sneakerheads se quejaron de que Jordan Brand "alcanzó" con la narración de la zapatilla de deporte pero, personalmente, pensé que se ejecutó perfectamente (incluso si no era la historia más fascinante).

Desde el primer momento supe que iban a Jordan 11 haber muchos "puristas" de Jordan que simplemente no podían lidiar con el hecho de que uno de sus amados favoritos de todos los tiempos se redujo a la mitad e hizo un lanzamiento. El Air Jordan 1 High OG Royal es uno de los mejores colores de todos los tiempos que se haya lanzado. Cualquier lanzamiento que intente duplicar esa apariencia obtendrá automáticamente "miradas apestosas" o comentarios ingeniosos como ser un "hombre pobre". En cualquier caso, Jordan Brand decidió seguir adelante y lanzar varias versiones de gama baja de algunos de los colores OG más clásicos del Air Jordan 1.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: yadipe
Forum Statistiken
Das Forum hat 992 Themen und 995 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen